El Colegio cuenta con tres comedores diferenciados para atender correctamente a alumnos de todas las edades así como al profesorado:
El colegio dispone de cocina propia y el menú se elabora diariamente en la cocina del colegio, asegurando de esta manera la máxima calidad y conservación de los nutrientes y vitaminas característicos de la comida bien hecha.
Está cuidado por monitores y profesores.
El servicio de comedor, incluye la comida y el cuidado de los alumnos durante el tiempo comprendido entre la salida de clases de la mañana y la entrada a clase de la tarde.
Los menús están supervisados y corregidos por nuestra dietista autorizada.
Los alimentos que se sirven en cocina vienen de empresas suministradoras que están autorizadas y supervisadas por la Consejería de Sanidad. Cuando estos alimentos llegan a nuestro centro, lo primero que se hace es comprobar que mantienen su temperatura idónea y que cumplen el protocolo completo de actuación marcado por Sanidad, anotando todos estos datos en un registro que posteriormente es revisado por la Inspectora de Sanidad que visita periódicamente nuestro Centro.
Los alumnos alérgicos tendrán siempre un menú alternativo al ordinario los días que les afecta.
Sólo se hacen menús alternativos para casos de alumnos alérgicos y recomendaciones médicas puntuales.