Centro Cambridge

CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE

Preparamos a nuestros alumnos desde educación infantil hasta bachillerato para los exámenes oficiales de Cambridge, los cuales pueden realizar en el propio centro ya que somos centro examinador.

Primaria Inglés

Nuestros alumnos preparan el examen de Starters (Pre A1) en los cursos de 1º y 2º de primaria presentándose al finalizar 2º de primaria.

Constituye el inicio de aprendizaje de idiomas.

Nuestros alumnos preparan el examen de Movers (A1) en los cursos de 3º y 4º de primaria, presentándose al finalizar 4º de primaria.

Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y avanzar en su aprendizaje.

Nuestros alumnos preparan el examen de Flyers (A2) en los cursos de 5º y 6º de primaria, presentándose al finalizar 6º de primaria.

Demuestra que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a nivel básico.

Secundaria y Bachillerato Inglés

Nuestros alumnos preparan el examen PET (B1) en los cursos de 1º y 2º ESO, presentándose al finalizar 2ºESO.

A través de este examen los alumnos demuestran el dominio en los aspectos fundamentales del inglés y las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Nuestros alumnos preparan el examen First Certificate (B2) en los cursos de 3º y 4º ESO, presentándose al finalizar 4ºESO.

Con la certificación B2 los alumnos demuestran al mundo que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como para estudiar cursos impartidos en inglés.