Figure

Semana blanca 2022

dic.

ESTACIÓN DE ASTUN (HUESCA)

Estimadas familias:

Un año más, ofrecemos a sus hijos la posibilidad de asistir a la Semana Blanca organizada por Colegios SEI.

Os resumimos las características principales del viaje para este curso, de forma que podáis decidir si tenéis intención de que vuestros hijos participen:

• El viaje está dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.
  • El precio del viaje es de 475 euros.
  • El viaje tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2022 (4 noches, 4 días de esquí).
  • Los participantes practicarán el esquí o snowboard en la estación de Astún.
  • El alojamiento será en uno de estos hoteles: Hotel Europa de Astún, o Gran Hotel de Jaca o en Hotel Oroel Jaca.
  • El precio incluye transporte, alojamiento, pensión completa (desayuno y cena en el hotel, comida caliente en pistas), forfait, material, clases de esquí todo el día (6 horas diarias), actividades apres-ski (alguna actividad voluntaria podría requerir el pago de una cantidad adicional) y seguro de viaje.