Proyecto propio de la Lengua Inglesa

Hoy más que nunca, resulta imprescindible aprender la lengua inglesa, ya que ésta es de gran importancia tanto en nuestro país como fuera de él.

Prácticamente puede considerarse como la lengua del mundo actual, por lo que, el principal objetivo de estas clases es el  perfeccionamiento de las destrezas orales y lingüísticas, así como el desarrollo de la competencia socio cultural de la lengua inglesa de nuestros alumnos. Siendo como objetivo prioritario la puesta en práctica de todos los conocimientos que adquieren en las clases.

Las clases se desarrollan íntegramente en inglés siendo ésta el  único medio de comunicación de todos los profesores que imparten la materia y los estudiantes. No ha sido fácil llevar a cabo esta tarea pero después de cursos de adaptación, los alumnos están totalmente acostumbrados a comunicarse en inglés  en el aula o incluso fuera de ella.

Spelling Bee

Reconocido concurso de deletreo de palabras inglesas a nivel nacional e internacional.

En este concurso participan alumnos de todos los cursos de Educación Primaria.

El grupo SEI, celebra anualmente una nueva edición, donde nuestros alumnos demuestran ante compañeros, familiares, amigos y profesores sus destrezas.

El próximo 25 de Abril de 2024 tendrá lugar una nueva edición.

Aprovechamos para felicitar a nuestros representantes en el concurso, ya que en la edición anterior, quedaron en muy buena posición.  ¡ENHORABUENA!