Figure

Admisión educación concertada

3-5 AÑOS EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA

Solicitudes de admisión para curso 22 - 23 en la educación concertada (de 3 años hasta 4º de E.S.O) pendiente de instrucciones de la CAM

1.- Presentación de solicitudes de Admisión del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambos días inclusive. El último día acaba el plazo a las 16:30 horas de forma presencial y para solicitudes telemáticas, acaba a las 23:59 h.

2.- Presentar una única instancia por alumno

3.- Lugar de presentación:

a.- Con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud:

b.- De forma presencial en el centro elegido en primer lugar. (sólo en casos de máxima necesidad)

4.- Criterio propio del centro, por el que se adquiere hasta 1 punto más:

“Estar matriculado en nuestra Escuela Infantil de 1º Ciclo Ntra. Sra. De Rihondo”

5.- Jornada escolar para el próximo curso:

Educación Infantil 2º Ciclo: de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:00

Educación Primaria: con carácter general 9:25 a 13:35 y de  15:15 a 16:55

Educación Secundaria Obligatoria: con carácter general tienen de 8:30 a 13:35 y de 14:50 a             16:40 horas, excepto los viernes que sólo tienen clase de mañana.

6.- Vacantes, pendientes de confirmar, (pulsa aquí).    Información básica para el proceso de admisión (pulsa aquí)

7.- Actividades extraescolares y servicios que ofrece nuestro centro (pulsa aquí)

8.- Para más información sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022-23, pulse aquí.

9.- Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por el que establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

10.- ORDEN1534/2019, de 17 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación por la que se modifica la Orden 1240/2103 de 17 de abril.

11.- Reglamento de Régimen Interior (pulsa aquí)

12.- Proyecto Educativo de Centro (pulsa aquí)

13.- Ubicación del Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE):

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN ALCORCON
C/ Parque grande 7 Alcorcón
 tlf 916197817

FECHAS A TENER EN CUENTA POR LAS FAMILIAS Y LOS ALUMNOS

Fecha Actuaciones
21 de abril a 5 de mayo Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
12 de mayo Publicación de los listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
13, 16 y 17 de mayo Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
24 de mayo Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados provisionales de puntuaciones.
25, 26 y 27 de mayo Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
1 de junio Publicación del listado definitivo de puntuaciones una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
7 de junio Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Hasta 22 de junio Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
15 a 29 de junio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
22 de junio a 8 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.