Educación Secundaria Obligatoria

ESO (12-16 AÑOS). ETAPA CONCERTADA

Tratamos que nuestros alumnos descubran el placer de aprender. Queremos conseguir que cada alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, vaya descubriendo sus aptitudes y consiga las competencias básicas que le permitan elegir su profesión futura. Nuestro objetivo es que cada alumno llegue al cuarto curso sabiendo elegir con acierto entre las distintas opciones que se le ofrecen.

Además nuestros alumnos acceden al programa de la Comunidad de Madrid 4º ESO + EMPRESA donde:

• Acercamos el sistema educativo al mundo laboral.
  • Preparamos a nuestro alumnado para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.
  • Ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de realizar estancias de 2 a 4 días lectivos consecutivos en empresas que les resultan atractivas de cara a su futuro.

• 2024 ESO Y BACH SEI RIHONDO