Figure

Usos y riesgos de internet

TALLER SOBRE USOS Y RIESGOS DE INTERNET

El pasado viernes 27 de Noviembre, el CNP (Cuerpo Nacional de Policía) estuvo en nuestro Colegio dando un taller sobre usos y riesgos de internet dirigido a alumnos de 5º y 6º de Educación primaria. Aquí dejamos un resumen sobre la charla y alguna foto sobre la misma.

Desde el Colegio Nstra. Sra de Rihondo pretendemos favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.

Nuestro equipo docente y restos de integrantes del centro, además de procurar una buena asimilación del currículum, acompañan a nuestros alumn@s en el desarrollo de habilidades para la vida, que favorezcan:

• Su bienestar,
  • Su rendimiento
  • y una buena convivencia.

Por eso solemos reforzar el trabajo diario del equipo docente con actividades encaminadas a potenciar una buena convivencia en el aula y en todo el centro.

Ponemos nuestra semilla para apoyar a las familias la tarea de educar para la vida potenciando el desarrollo de estrategias para prevenir situaciones de riesgo.