Figure

Escuela infantil 1 y 2 años

PRIMER CICLO (Hasta 2 años). ETAPA PRIVADA

SOBRE NOSOTROS

En nuestra Escuela Infantil SEI Rihondo los niños aprenden a ser cada día más autónomos, a relacionarse con otros niños de su edad, a aprender a hacerse "mayores" y a comprender que tienen el potencial para ser lo que ellos quieran; pero, sobre todo, aprenderán a ser felices, a jugar, a reír, a cantar, y a descubrir el mundo que les rodea sin más límites que los de su propia imaginación.

Desde la Escuela Infantil SEI Rihondo queremos ser parte de esas experiencias, y poder compartir con nuestros alumnos y sus familias todos esos bonitos momentos que se generan en los 3 primero años de vida.

NUESTRO PROPIO PROYECTO

A través de nuestro proyecto educativo trabajamos para desarrollar y asentar progresivamente las bases que faciliten el máximo desarrollo de cada alumno. Educando a través de experiencias de aprendizaje significativas, emocionalmente positivas, en la experimentación y el juego.

Pedagogía Montessori: a través de la pedagogía Montessori presentamos a nuestros alumnos un ambiente preparado, ordenado, estético, simple y real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.

Pedagogía Waldorf: gracias a esta metodología los niños trabajan su parte más creativa y fantasiosa durante su primera etapa de vida.

NUESTROS ESPACIOS

NUESTRO ESPACIO AL AIRE LIBRE

Nuestra zona de patio es el primer lugar donde empiezan nuestros alumnos a tener relaciones sociales e inician sus habilidades comunicativas.

NUESTRO HORARIO

Nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

• Nuestro horario es de 7h a 17h.
  • Opción de media jornada de 9h a 13h con comida o sin comida, según las necesidades de cada familia.

NUESTROS SERVICIOS

• Comedor: todos los menús están elaborados en nuestras cocinas.
  • Gabinete Psicopedagógico: detección de posibles dificultades de aprendizaje.
  • Servicio sanitario: personal sanitario diario en el propio centro.
  • Servicio de venta de uniformes

AYUDAS Y BECAS

La escuela Infantil SEI Rihondo es una escuela autorizada por la Comunidad de Madrid cuyo código de centro es 28000901, eso significa que los padres de nuestros alumnos pueden solicitar las ayudas que la Comunidad de Madrid concede a las Escuelas Privadas.

• 2024 ESCUELA INF SEI RIHINDO